12 sept 2011

Primeras imágenes de Super Monkey Ball en PS Vita

El mono orejudo de SEGA, siempre dentro de una burbuja, llegará a PS Vita en 2012. Viendo la dinámica de Super Monkey Ball no veo mejor videoconsola que la portátil de Sony para sacar al mono orejudo y empezar a recorrer los escenarios recogiendo sabrosos plátanos.


Gary Knight, Vicepresidente senior de of Marketing de SEGA Europe y SEGA of America.
“Hasta su evolución a la generación de consolas actual, la franquicia Super Monkey Ball ha ofrecido siempre videojuegos de innovadores diseños, poniendo a prueba la capacidad del hardware de todas las consolas en las que ha sido lanzada”
“Super Monkey Ball para PlayStation Vita es una gran oportunidad de experimentar las sensacionales funciones que ofrece PlayStation Vita, y el equipo de desarrollo de SEGA nos ofrece una experiencia nueva y emocionante que permanece fiel al espíritu de la franquicia.”

Así que, ahí queda el anuncio de Super Monkey Ball para PS Vita. PS Vita será una videoconsola que caerá en mis manos si o si, y como soy un gran seguero, no me puedo resistir con Super Monkey. ¿Qué puede alguien lo vorá como un juego casual? Me da igual. Creo que si SEGA sabe aprovechar todas las opciones de control de PS Vita, estaré "meneándola" mucho rato.

 Con esas orejas...es Alex Kidd pero en mono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona