5 sept 2011

Galería imágenes Ace Combat Assault Horizon - Los aviones

Ace Combat Assault Horizon se muestra en un nuevo puñado de imágenes pesentando los aviones que nos econtraremos en el juego. MiG-29A Fulcrum, Su-34 Fullback, Su-47 Berkut y el MiG-21 bis son los cuatro aviones que nos presenta Namco bandai. Algunos de ellos son mejores a la hora de perseguir a sus rivales y darles caza, mientras otros son muy buenos a la hora de maniobrar y esquivar los ataque enemigos. Os dejo con una galería de imágenes y la descripción de cuatro aviones.



MiG-29A Fulcrum 
Type: F (Fighter): Caza magistral mediano desarrollado como sucesor del MiG-21. En los duelos aéreos singulares exhibe la gran maniobrabilidad que le confiere su pulida aerodinámica. Aunque su forma es similar a la del Su-27, desarrollado en la misma época, es más pequeño porque se emplea cerca de las bases de primera línea. Su nombre en clave de la OTAN es "Fulcrum".

Su-34 Fullback 
Type: A (Attacker): Este avión de ataque con dos asientos juntos lado a lado es el sucesor del Su-27. Dotado de la mejor capacidad de maniobra entre los aviones de ataque, su agilidad es comparable a la de los cazas de la misma clase y su potente blindaje ha aumentado su tasa de supervivencia. El nombre en clave de la OTAN es "Fullback". Dado que se emplea en misiones de ataque de larga duración, la cabina trasera cuenta con una cocina improvisada y baño.

Su-47 Berkut
Type F (Fighter): Caza de maniobrabilidad extrema cuyo fuerte son los duelos aéreos singulares. Destaca por sus tres superficies alares (principal, plano delantero y alerones de cola). Si se consigue dominar su aerodinámica única, su gran capacidad de giro supone una gran ventaja en combate. Recibe el sobrenombre de "Berkut".

MiG-21 bis 
Type F (Fighter): Caza desarrollado por la antigua Unión Soviética para conseguir un aparato pequeño, ligero y barato. Sus anticuados sistemas electrónicos y armas ofrecen un rendimiento deficiente, pero su ligereza le otorga una velocidad punta espléndida. Sin embargo, es poco estable durante los alabeos a gran velocidad y precisa mucha experiencia de vuelo. Apodado "Fishbed" por su nombre en clave de la OTAN, en los países del bloque del este se desplegaron más de 10.000 unidades de este popular caza.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona