3 sept 2011

Forza Motorsport 4 en el programa Top Gear - Presentación del circuito “Infineon Raceway”

No tengo el canal HISTORY pero se que en Cuatro, cada mañana hacen un programa llamado Top Gear sobre vehículos. No soy un amante de los coches, pero si lo veo es por algunas curiosidades que muestran. Muchas veces van a un circuito y se pican a ver que coche tiene mejores prestaciones incluso siendo mejor un coche que otro, demuestran que hay circuitos que les va mejores a unos que a otros.

Pues bien, si dispones del canal HISTORY, en el siguiente programa de Top Gear mostrarán el nuevo Forza Motorsport 4, videojuego de carreras exclusivo para la máquina de Microsoft. En este programa Tanner Foust, Rutledge Wood y Adam Ferrara viajan a “Infineon Raceway”, en el norte de California para probar el Lexus LFA, tanto en la vida real como en Forza Motorsport 4. Mientras Foust apurará cada curva de la afamada pista al volante de un auténtico Lexus LFA, Wood y Ferrara tomarán el mando de la versión virtual en Forza Motorsport 4. Es decir, un pique virtual vs real y como de costumbre compararán para ver si Forza Motorsport 4 es tan realista como dicen.

Si os interesa, aquí tenéis la web del Forza 4 y la web de Top gear en el canal HISTORY. Ya para finalizar, tengo más novedades y es que si reservas Forza Motorsport 4 antes de su lanzamiento (14 de octubre) puedes hacerte con la edición Coleccionista y recibir el pack de coches “Launch Bonus”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona