2 sept 2011

Video Gameplay de Sniper Ghost Warrior 2

El francotirador es una de las armas favoritas por todos los que juegan a videojuegos de disparos. El placer que da disparar a un enemigo a la cabeza desde lo lejos y sin que se entere es indescriptible. Parezco un psicópata, pero hablo virtualmente. No asustarse que aún no se me va la cabeza.

Hace tiempo que tengo en mente hacerme con el primer Sniper Ghost Warrior. Hace unas semanas lo vi en el GAME a precio reducido y la tentación fue muy grande, pero Final Fantasy XIII, Undead Nightmare y Ninja Gaiden pudieron con el Sniper Ghost. El próximo en caer será él.

Terminada la pequeña introducción os digo que ya se muestra algo de su segunda parte. Otra vez podremos ser un frio francotirador que despeja la zona sin ser visto y que incluso utiliza el sigilo para atacar a sus enemigos por la espalda con el cuchillo. En el siguiente video tenéis perfectamente representado todo lo que os digo. No es un videojuego que esté entre los más grandes gráficamente, pero no todos los días se puede ser un sniper, que después nos tachan de campers en el online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona