2 sept 2011

Trailer multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3 - Disparos y bombas por todos lados

¿Y si ACTIVISION le diera por un Call of Duty en tercera persona? Es lo primero que me viene a la cabeza tras ver este trailer del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Tenemos Metal Gear Online (del que soy un viciado) que es en tercera persona y podemos disparar en primera, o tercera automáticamente o desde el hombro. Perfectamente también se podría implementar en el multijugador de cualquier Call of Duty y viendo el frenetismo de los combates de esta saga, el juego sería tremendamente divertido, además que podríamos ver a nuestro personaje en acción.

Es solo una opinión y estoy seguro que más de un fánatico se me podría echar al cuello por mis palabras, pero viendo este trailer no lo veo tan descabellado ya que se ve bastante jugable en tercera persona.

Pero bueno, aqui en realidad estoy para mostraros el último trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3 donde nos muestran algunas armas y accesorios del modo online, así como algunos escenarios. No es que sea lo mejor en trailers, veo que en Youtube tiene más "No me gusta" que "Me gusta", pero aún así me gusta bastante ver como ACTIVISION consigue mostrar la acción desenfrenada del modo online de su saga estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona