9 sept 2011

Teaser trailer DLC Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link

Los análisis que he leído sobre Deux Ex: Human Revolution hablan muy bien sobre este videojuego. En una web como El Pixel Ilustre donde puntúan siempre a la baja, me esperaba que le dieran un tremendo achazo a Human Revolution. Y es que después de ver su videoanálisis de cachondeo, uno se espera lo peor. Pero no. Por varias razones les gusta y le dan la nota "Pepinazo" (aquí se conoce por un nueve).

Aún tengo que jugarlo. Es algo que tengo pendiente, pero me gustaría probar antes el Deus Ex que salió ya hace unos años. Lo que no se es si al primer Deus Ex le han pasado los años o por si el contrario sigue siendo una maravilla como muchos dicen.

Este trailer que os muestro corresponde al DLC que llegará en octubre para Deus Ex: Human Revolution. Llamado "El Eslabón perdido", este DLC continua la busqueda de la verdad particular de Adam Jensen el cual se pasa tres días desaparecido. Hay que hacerse con Human Revolution si o si. Me siento "casual" por no tener tal juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona