12 sept 2011

Especatcular trailer gameplay de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi - Goku vs Freezer

Una de las luchas más espectaculares de Dragon Ball Z se presenta en el nuevo trailer con gameplay de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. Estoy hablando de la lucha de Son Goku contra Freezer.
Cuando era un niño flipé con cada segundo de este combate, sin censura, ya que la versión en valencià y català de la serie no estava censurada como la castellana.

En este nuevo trailer podemos ver que los combates son Dragon Ball completamente. Mira que he jugado y visto juegos de esta mítica serie pero en mi vida he visto tanta espectacularidad en un combate aunque casi todo es en QTE. Si señoras y señores, toda esa espectacularidad no podría ser si no fuera por los QTE que tanto odian algunos y tanto quieren otros. Además en algunos momentos podemos decidir que hacer con nuestro personaje. Fijaos como en el momento en que Freezer nos amenaza con sus dos discos voladores que cortan como cuchillos japoneses, podemos elegir entre interceptarlos, esquivarlos o protegernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona