7 jul 2013

Daft Punk mola un cojón y parte del otro - UNBOXING

El dúo francés mola y es que escuchados todos sus discos me siento más enamorado de lo que hacen. Puede que tengan algunas canciones muy rarunas y faltas de sentido dentro de un disco, pero es que después uno escucha el disco 'Alive 2007' y esas melodías a las que uno no le vé el sentido se funden perfectamente entre Harder, Better.. y Da Funk.

No los he podido ver en directo pero debe de ser la hostia. Escuchado el disco 'Alive 2007' y 'RAM' una y otra vez, no puedo imaginarme como se lo harán los dos robots para mezclar las canciones que suenan en su último disco.

Y hablando de su último disco, menudos hostiazos les han metido algunos, pero parece ser que la gente no se dió cuenta al escuchar Get Lucky que lo próximo que estaba por llegar no era un 'Discovery' más (Este para mí es el mejor disco de todos) si no un disco totalmente diferente. Desde luego, con 'RAM', Daft Punk dejó claro que hacen lo que les sale de los huevines, y así es como debe de ser.

Con la llegada de 'RAM', vi en un catálogo que se anunciaba el disco y el vinilo, pero al pasar página de dicho catálogo vi que estaba casi por completo la discografía de estos dos señores con una camiseta y un DVD llamado Interestella 5555. Una hermosura de DVD que cuenta un historia (todo en anime) mientras suenan las melodía del disco 'Discovery'. No lo pude resistir y tenía que hacer unboxing de todo lo que pedí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona