15 nov 2011

Trailer cinemático de Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Bendita paciencia. Sabía que Capcom no resistiría la tentación de sacar otro videojuego relacionado con su Marvel vs. Capcom 3 con más personajes de la saga Devil May Cry y aquí tenemos este Ultimate donde podemos difrutar de Vergil Sparda y sus katanazos que se une a Trish y su hermano gemelo Dante Sparda.

Hace unas semanas pude ver un video tutorial de los movimientos del hermano de Dante y tengo que decir que es brutal. Casi todos los movimientos del Devil May Cry están en el repertorio de este nuevo luchador y yo que me alegro. Que digo? Dos veces me alegro porque no me compré el Marvel Vs Capcom 3 desde un principio y ahora si que lo haré aunque....aunque ahora no se que pensar...¿Y si a Capcom se le pasa por la cabeza sacar un Super Ultimate Marvel Vs Capcom 3? Conociéndo la compañía nipona no es una idea muy descabellada así que viendo que cada seis meses presentan un videojegos de este tipo pues me espero.

Esto nos sirve también perfectamente para Street Fighter x Tekken ya que una vez lanzado y viendo la plantilla de luchaodres que hay en las dos sagas, estoy seguro que al poco tiempo sacarán un "Super", "Alpha" o "Turbo". Pero hablemos de lo que os quiero enseñar "amiuitos" ya que se trata de un trailer cinemático donde no hay nada ingame o gameplay y nos muestran a los personajes de los diferentes bandos dándose "pal" pelo en un trailer bastante molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona