15 nov 2011

Street View en Skyrim - Mod de PC

Aún tengo mi Skyrim en la estantería esperando ser jugado de principio a fin ya que tenía que pasarme antes el Sonic Generations de SEGA y hacer su análisis. Me da en toda la nariz que me convertiré por un tiempo en un troll de las cavernas y no saldré de aquí para jugar lo más posible a Skyrim y hacer un buen análisis con el que dar mi opinión sobre este videojuego de Bethesda que se han dignado a enviarme de sorpresón.

Está todo el mundo que no caga por Skyrim y es que no es para menos. He visto pocos videos para que no me spoileen nada sobre el videojuego, así que llego vírgen a Skyrim. Un poco pajeado por ver imágenes y algún video, pero virgen ya que ni he probado las entregas anteriores y ni he visto los videos gilipoyas tipo "Primeros 10 minutos de Skyrim". Hay que ver como se pelea la gente por tener este tipo de videos en sus cuentas.

Este video que os muestro es un mod para la versión de PC que no se si os gustará pero como curiosidad os puede servir. ¿Conocéis Street View de Google? Pues este mod permite hacer lo mismo pero con el inmenso mapeado de Skyrim. Podemos ver cada recoveco del mapa, maravillarnos con las vistas que hay, ver las casas de los poblados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona