8 nov 2011

Ni No Kuni sigue mostrando lo bonito que puede llegar a ser

Solo espero que Ni No Kuni venga con toda su belleza, voces en japonés y subtitulado perfectamente al castellano. ¿Qué viene todo en castellano? Mejor que mejor, pero al igual que en las peliculas japonesas, si tengo la oportunidad y el idioma japonçés está entre las pistas de audio, me pondré este idioma para disfrutar de las voces reales de los personajes. Llamadme rebelde pero lo hago en todo lo que viene del país del sol naciente: Películas, series, videojuegos....

Desarrollado por Level-5 y Studio Ghibli, la gente desea que lo saquen ya y que llegue a occidente. Es un videojuego muy pero que muy japonés y es por eso que en un principio no habían planes para su lanzamiento fuera de Japón. Mucha gente se puso mosca y al final si que visitará estas tierras. Un videojuego tan bonito lo tienen que disfrutar el mayor número de personas posibles.

Solo echad un vistazo a los tres videos que os dejo y ya me decís. A mi este videojuego me tiene ganado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona