4 nov 2011

Depués de 20 años, Sonic por fin habla en Castellano

Sonic Generations ya está aquí mis queridos Hardcoretas Segueros y además por primera vez habla en castellano para que lo podamos entender y no tener que estar leyendo subtitulos mientras pasamos por una fase a la velocidad del sonido.

Aquí un servidor tiene unas ganas tremendas de poder jugar a este nuevo videojuego del erizo azul donde por fin parece ser que SEGA se ha empleado a fondo para traer un gran videojuego de su mascota. Desde Sonic Adventure en Dreamcast que no juego a un Sonic que digas: "Buah! Reviento de gusto" y no se porque Sonic Generations provocará lo mismo que la saga Adventure.

El argumento es sencillo: Aparece un nuevo poder o mal capaz de crear "agujeros temporales" que transportan a Sonic, Tails y compañía (Espero que esté Big the Cat porque me apetece pescar). Allí, Sonic se encontrará con un Sonic más jóven y juntos salvarán el mundo una vez más de las garras de...¿De quién? ¿A ver si lo sabéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona