8 nov 2011

Corre tarugo que ya está a la venta Modern Warfare 3

Corre insensato a por tu copia de Modern Warfare 3 y juega como un loco al online para ser el mejor camper de todos los tiempos.

Después de la buena experiencia con el online de Battlefield 3, estoy pensando seriamente el hacerme con esta entrega de Call of Duty ya que por lo menos, creo que tendrá mejor modo campaña que lo visto en el videojuego de EA, y es que señoras y señores, la historia de Battlefield 3 es una bazofia. La campaña deja mucho que desear y es que, vale, aunque sea un videojuego más táctico que los Call of Duty, lo que quiere la gente es poder disparar, ir a lo loco y disfrutar y no tener miedo de asomar la cabeza por si nos la vuelan de un solo disparo. Además, hay algún que otro bug.

Fuera Battlefield 3 (dentro de unos minutos me pongo a jugar), lo que vengo a deciros es que el Modern Warfare 3 ya está a la venta para Playstation 3, XBox 360 y PC para todos aquellos amantes de los buenos FPS. A ver la burrada de millones que vende esta nueva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona