29 sept 2011

Trailer japonés Shinobi 3D - El ninja de SEGA llega Nintendo 3DS

Que recuerdos me trae el gran Shinobi en SEGA Mega Drive II (casi todos los post de este blog los empiezo así). Era un gran videojuego donde decenas de enemigos te salian por todos lados y nosotros cuan nuestras artes ninjas y magia teniamos que deshacernos de todos ellos. Ahora SEGA quiere que Shinobi llegue a nosotros una vez más desde la portátil de Nintendo y en 3D.
Los nuevos gráficos le quedan de categoria al nuevo Shinobi 3D, los cuales provocan una sensación de amor en aquellos que lo ven. No me estoy cachondeando de Shinobi, solo estoy diciendo que los gráficos son "bonitos" y seguro que gustarán a los fans de esta saga.

Shinobi 3D tiene lo mismo de siempre: Shurikens, espadazos, magia, saltos...hay escenas que se pasan el scroll lateral por el forro y enemigos como helicópteros que Ninja "Gaidean" un poco el título de SEGA. Aún asi bienvenidas las novedades. Mientras, uno espera jugando a la SEGA Mega Drive II. Que si, que si...que también hubo un título para Playstation 2, pero a ver quien lo encuentra ahora si no es de forma fraudulenta o por emulador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona