13 sept 2011

Electronic Arts anuncia Syndicate para Playstation 3, XBox 360 y PC

No se mucho sobre este videojuego, pero por lo que he visto tiene buena pinta, así que les estoy siguiendo la pista desde ayer mismo cuando EA anunció su llegada a Playstation 3, XBox 360 y PC. Syndicate, la última creación de los premiados Starbreeze Studios será un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futuro de ciencia ficción. Los jugadores se meterán en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente de Eurocorp para embarcarse en una épica aventura de corrupción y venganza. Syndicate estará disponible a principios de 2012.
Historia:
Ambientado en 2069, Syndicate tiene lugar en un maquiavélico y oscuro mundo sin gobierno, en el que varios sindicatos luchan por el control de sus mercados locales. Eurocorp, Cayman Global y Aspari, tres megacorporaciones que no tienen que rendir cuentas a nadie por sus acciones, son la vanguardia de esta guerra brutal por el control del capital americano. En el mundo de Syndicate todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no se limitarán a usar las armas que tienen en sus manos ya que gracias al bio-chip DART 6 implantado en el cerebro de tu personaje podrás ralentizar el tiempo y pasar a una realidad digital para dejar a los enemigos fuera de combate usando varias herramientas de pirateo.

Supongo que dentro de poco habrán imágenes o un trailer, así que estad atentos a KameTOID3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona