31 ago 2011

Bayonetta 2 no se mostrará esta semana - Hideki Kamiya juega con nuestros corazones

Ayer, Hideki Kamiya soltaba una pequeña información. Posiblemente, Bayonetta 2 sería mostrado en una revista sobre videojuegos. Todos apuntaban a la revista japonesa Famitsu, pero en Famitsu no hay nada de nada. En la web Adriansang afirman que han visto y revisto la Famitsu de esta semana y no han viosto nada relacionado con Bayonetta 2.

Ahora desde Platinum Games afirman que el anuncio de Bayonetta 2 está lejos de producirse y que no hagamos mucho caso a Hideki kamiya ya que es un troll en potencia. Es decir, que Hideki es despiadado y le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas así que no hay que fiarse de los twitteos Kamiya.

Aunque me gustaría que se mostrase o que por lo menos se anunciase el desarrollo de Bayonetta 2, es totalmente comprensible que no lo anuncien. Anarchy Reigns (Max Anarchy en Japón) todavía está en desarrollo y mostrar Bayonetta 2 en una revista esta semana o el próximo Tokyo Game Show le quitaria interés. Si uno hecha la vista atrás se dará cuenta que Bayonetta no se anunció hasta de Mad World salió al mercado, que Vanquish no se anunció hasta que Bayonetta estaba en el mercado y que Anarchy Reign no se mostró hasta estar Vanquish a la venta....Tal vez vuelva a ser así por muchas ganas que tenga el populacho de saber sobre Bayonetta.

Fly me to the moon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona