31 ago 2011

Esta semana se mostrará Bayonetta 2 en una revista

Es un rumor que suena con mucha fuerza y hay que ver que alegría tengo ahora mismo en el cuerpo. Vía twitter, el creador de Bayonetta (también del primer Devil May Cry y Okami), Hideki Kamiya, ha comentado que muy pronto se mostrará algo de este juego.

Vale, no lo confirma, pero a la pregunta de si están haciendo la segunda entrega de Bayonetta, el creador japonés contesta:
"Esta semana...en un magazine de juegos"

Se rumorea que la revista elegida para tal anuncio es la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Como ya he dicho, no está aún del todo claro pero estaré muy atento a lo que se diga en la revista. Si Hideki Kamiya lo insinúa es que algo hay. Lo único que se es que si que hay muchas ganas de Bayonetta y la noticia de una segunda entrega sería un "Boom".

Bayonetta es uno de mis videojuego favoritos y me dejó con ganas de más. Si Devil May Cry y God of War son impresionantes, Bayonetta los dejaba en pañales. ¿Se habrá picado Kamiya al ver la brutalidad y exageración que presenta Asura's Wrath en cada una de sus demostraciones jugables? Espero que si y que además hagan de Bayonetta 2 uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Por todos es sabido que "Segundas partes nunca fueron buenas" pero todos sabemos como es Hideki Kamiya y no creo que con su "Hack & Slash" la cague.

 Hideki Kamiya sonriente al saber que ha creado los dos mejores Hack & Slash de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona