7 jun 2014

Vuelve KameTOID3D....otra vez

Otra vez. Otra vez estoy aquí dando la chapa presentando por enésima vez este blog que muchas veces he dejado de lado por otras webs, youtube u otras cosas. Pero esta vez me veo con fuerzas y ganas para tirar adelante una idea nueva que tengo, que he expuesto a algunos amigotes y me han dicho: "Hostia puta Cardona tira p'alante"

Hay bastante gente que me dijo y dice que KameTOID3D mola empezando por ese nombre que mezcla el ataque más carismático de Son Goku, con mi web de videojuegos favorita (Destructoid) y el 3D que estuvo tanto de moda hace unos años y nos querían vender con gafas. Incluso creo que Nintendo hizo una consola portátil con esta opción que nadie utiliza. Pero es que no es solo eso ya que la forma de hacer los análisis también gustaba y algunas opiniones "burras" también eran del agrado del gentío.

Pues bien seres y "seras", KameTOID3D vuelve para dar por el culamen a todo aquello que me saca de las casillas en esto del mundo de los videojuegos. También habrá HAMOR y tal vez alguna noticia que me guste la comentaré aunque no será el pilar base de este blog. Ahora sí que sí me veo con ganas de comentar, opinar, criticar y hacer mucho el burro.


PD: No he votado a Podemos pero este video me sirve para darme ánimos, además que el Tao Pai Pai este de izquierdas me cae bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona