25 jul. 2014

Son Goku vs Hulk - Parte 2

El otro día en una imagen que puse hace aaaaaños en este blog me llegó el siguiente comentario:
"Pff puros comentarios de niñitos q se criaron con DBZ de chicos, de partida goku Jamas seria atacado por Hulk. Por que Hulk solo ataca para defenderce u o arrancar. Entonces Goku deberia provocar a Hulk y por ese simple echo goku seria comillas el malo. Ademas en el espectro energetico, en la fisica REAL las Ondas (la energia de cualquier tipo son ondas, caloricas, luminicas, atomicas etc). Las ondas mas resistentes de ser sobrepasadas son las ondas Gamas. Ni los rayos u ondas X, tienen esa capacidad. Ud escriben fundamentos super pomposos de universos marvel, DBZ. Pfff veanla comparacion desde nuestro real universo. La pregunta seria entonces, quien gana en una pelea Bruce Lee o un Ya extinto Humano Neandental. Y los menciono a ellos ya q son los que mejor se ajustan a sus universos ficticios. Honestamente a pesar de todo el entrenamiento fisico, y de chacra, ki, zen, la fuerza, agilidad fuerza el maestro de las artes marciales por exelencia en Nuestro mundo. Seria derrotado"

Así, con muchas faltas de ortografía y por vía anal, este usuario anónimo escupió esto defendiendo a Hulk en un hipotético combate entre el verde personaje y Goku. No quería opinar, pero visto las tontunas que se pueden soltar en un instante, ojo con lo de Bruce Lee, partiendo que Goku con una bola de energía puede destruír un planeta, no hace falta decir quien gana de los dos.

Es más, para hacerlo mejor aun, el señor Freezer también podría contra Hulk y el monstruo Bu también podría, Cell, Vegeta o Broly (este en una película hace desaparecer una galaxia). A ver cuanto tiempo tarda uno en saltarme diciendo que: "Vale, puede contra Hulk pero no contra Superman". Entronces me cago en la PUTA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona