19 sept 2013

Musou Orochi 2 Ultimate se muestra en nuevo gameplay

Tengo el 'Warriors Orochi 3' para PlayStation 3 y tengo que decir que es una de las sorpresas de esta generación para mí. Un juego cargado de personajes jugables todos ellos con diferentes técnicas, y escenarios repletos de cientos de enemigos que te atacan a la vez.

Lo que mola de esta saga es lo salvajes que pueden llegar a ser los combates haciendo combos y dando un espadazo mientras te cargas a 10 enemigos. Además, habiendo tanto personaje jugable el juego se hace bastante largo si queremos tenerlos a todos en el máximo nivel.

En 'Warriors Orochi 3' solo conseguí que uno de ellos tuviera el máximo nivel. La máquina de picar carne Zhou Tai. Solo espero que esté presente en este 'Musou Orochi 2 Ultimate'.

Os dejo con un gameplay de más de 7 minutos en los que veréis como se las gastan los protagonistas de este juego. Estará disponible en PlayStation 3 y PS Vita el 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona