16 sept. 2013

'God Hand' - Uno de los mejores Hack & Slash de PlayStation 2

Mucho he escrito sobre este videojuego, y he tenido que hacerle un tributo en video porque 'God Hand' es un videojuegos que me gusta. Original, lleno de humor, con mucha acción y un protagonista carismático, Clover Studios y Capcom hicieron un videojuego muy grande.

'God Hand' es un videojuego que por su dificultad, los más casuals lo llegarán a odiar, pero los que amamos los videojuegos nos damos cuenta de inmediato que estamos ante un videojuego que enamora. Es lo que me pasó y por eso todos los años por verano, me lo paso un o dos veces siempre descubriendo algo nuevo gracias a su sistema de combate.

Este sistema de combate debería de ser copiado en otros Hack & Slash porque no en todos te dan la oportunidad de elegir las técnicas y combinarlas de la mejor forma para patear culos de demonios. Un sistema que te da opción a elegir que técnica/golpe quieres en cada botón, con la posibilidad de mejorarla.

Podría estar hablando horas y horas de este magnífico juego de Shinji Mikami (creador de 'Resident Evil'), pero para eso tenéis este videaco que he hecho donde muestro un poco el juego. Si tienes la oportunidad de jugarlo, hazlo, porque seguro que no te defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona