2 may 2012

Contenido descargable para 'Skyrim' - Podría ser anunciado en el E3 2012

Oh bendito 'Skyrim' que tantas horas me has ofrecido y que aún me estás ofreciendo... Estos de Bethesda están "mu" locos deseando sacar un DLC para su gran videojuego que el año pasado se llevó casi todos los premios a mejor videojuego del año.

Un videojuego que pocos se habrán terminado y con el que se disfruta a cada misión ya sea principal o secundaria. 'Skyrim' son los mejores "dineros" invertidos en esta generación donde los videojuegos llegan por terminar, con muchas actualizaciones... ¡AY! Pero que 'Skyrim' También tiene bastante de estas cosas pero es que resulta tan divertido, tan excitante el estar por las tierras de Skyrim y toparte con un Dragón mientras luchas contra un dientes de sable o matamos gigantes que se te olvidan los bugs, su instalación en disco y sus otras pequeñas tonterías.

De DLC anda escaso y es por eso que el primero se anunciará en el próximo E3 2102 de Los Angeles. No sabemos aún que clase de contenido ofrecerá, si serán misiones secundarias, historias paralelas a las vistas en el juego, si visitaremos la áridas tierras de los "Gatunos" y Guardias Rojos o si será todo esto junto en un pedazo DLC por el que si vale la pena pagar.

A todo eso y de anunciarse de verdad dicho DLC, sería estupendo que Bethesda se sacara de la manga una edición GOTY de 'Skyrim' con este DLC en su interior. Quien me conoce sabe que no soy partidario de descargarse contenido así que si Bethesda hiciera lo mismo que Rockstar con su 'Red Dead Redemption' y 'Undead Nightmare' sería un puntazo.
ACTUALIZACIÓN: Un pajarillo me ha dicho que este DLC llegará en verano y en exclusiva temporal a Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona