30 may 2012

Primeras impresiones 'Sonic 4 Episode 2' - Gameplay Comentado

Pues aquí mis primeras impresiones de 'Sonic 4 Episode 2'. Ayer por fin me pasé el juego completamente y puedo decir que pese a que mis primeras impresiones no fueron buenas, al final me ha gustado bastante el añadido de Tails y el título en general.

El video que véis lo hago para el canal de gameplays de la web GuiltyBit.com ya que tengo abandonadete el canal de KameTOID3D y me parece una perdida de tiempo el hacer dos cosas iguales para dos webs diferentes. También como estos videos no se ponen en la web, tengo permiso para dejarlos caer por KameTOID3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona