16 mar 2012

'Dead or Alive 5' y su nuevo trailer con Ayane e Hitomi

Tengo muchas ganas de jugar a 'Dead or Alive 5' y mientras llega, se que en 'Ninja Gaiden 3' habrá una demo pero "jodere", ya podrían lanzar la demo en PlayStation Network y Xbox Live y que todo el mundo la disfrute.

Esta quinta parte tiene una pinta brutal. Los gráficos han mejorado mucho no, muchísimo y aun mantienen esa estética anime que tanto me gusta. Los pechos de las luchadoras es algo menos, sus cuerpos se ensucian y los escenarios... De los escenarios podría estar hablando al menos una hora porque si ya estoy disfrutando con el 'Dead or Alive: Dimensions' con el nuevo dinamismo de estos en 'Dead or Alive 5' voy a derretirme y ensuciar el suelo.

En el nuevo trailer de 'Dead or Alive 5' podéis ver a Ayane, maestra de Ninjutsu darse de bofetadas contra la karateka Hitomi que muerde el polvo en poco tiempo. Los combates ahora son más vistosos que nunca y hay sorpresas "made in SEGA" como Akira Yuki de 'Virtua Fighter'.

Espero que no me toquen mucho a Jan Lee o que decidan matarlo y poner otro con su estilo. No eso no Tecmo no me hagáis como Namco Bandai y su 'Soul Calibur V'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona