23 feb 2012

SEGA anuncia que 'Jet Set Radio' llegará a PS3 y Xbox 360

SEGA anuncia que una de sus obras maestras de Dreamcast estará el PlayStation 3 y XBox 360 para su descarga al igual que 'Space Channel 5' o 'Sonic Adventure'.

Una verdadera alegría aunque que se esfuma un poco cuando veo que solo será en descarga digital y no hay un anuncio de una colección de videojuegos de Dreamcast para PS3 y Xbox 360 como debería de ser. Sacaron cuatro videojuegos en una colección un tanto, voy a decir, MEH en la que teníamos dos juegos con clase pero ahi estaba uno que no lo conocía ni su madre como era el de pescar.

Ahora SEGA, con este anuncio, es el momento de pegar un golpe de autoridad con el pene encima de la mesa y sacar los grandes videojuegos de Dreamcast en formato físico.

A todo eso, ya hay un video por internet donde vemos que 'Jet Set Radio' se anuncia, así que, ni es un rumor ni es un fake ni nada por el estilo. 'Jet Set Radio' llega a esta generación en alta definición para asombrar al mundo con sus graffitis, jugabilidad y música cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona