14 feb 2012

Fiebre mod en Skyrim - Más de 2 millones de Mods descargados

Si Skyrim ya es divertido de por sí, añádele mods por todos lados, raros, curiosos, que mejoran la jugabilidad, que hagan que Skyrim tenga online....Eso es lo que está haciendo la gente en la versión de PC para Skyrim pero es que después de lanzar el "Creation Kit" las descargas han sido masivas.Además el videojuego de Bethesda se lleva otro "premiaco" de los gordos y ya no se cuantos van. Solo falta que se lleve el premio BAFTA.

En lo que a beneficios se refiere, Skyrim ha sido el segundo juego más vendido de 2011 y las ventas en 2012 siguen siendo contundentes; las descargas digitales se suceden continuamente y también se están enviando varias remesas de copias para venderlas en los comercios.

Bethesda ha declarado que tan solo en el primer mes de su publicación se pusieron a la venta más de 10 millones de copias de Skyrim para todas las plataformas, lo que equivale a unos 650 millones de dólares en ventas; y desde entonces estos resultados han aumentado de manera considerable.

Por cierto y ahora que me acuerdo, ya está el parche que soluciona muchos bugs del juego. No lo he probado ni descargado, pero hoy seguro (después de una semana jugando como un loco a SoulCalibur V) me pongo a los mandos de mi querido guerrero Nórdico y compruebo si el lag a partir de las 60 horas de juego ya no existe.
 ¡AGUACATEEEEEEEES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona