3 nov 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim - El sonido en Skyrim

La gente espera con ansias este Skyrim. Tienen motivos y es que el videojuego de Bethesda tiene pinta de ser la hostia y me quedo corto diciendo esto. No jugué a las otras entregas y espero que no tengan nada que ver entre ellas porque si tengo la oportunidad me haré con un Skyrim (ya sabés que soy ratilla y el día del lanzamiento pocos videojuegos me compro) y disfrutaré de paisajes increíbles y bellos donde puede salir perfectamente una araña gigante a lomos de un dragón con lanzamisiles y destriparme en dos segundos. Tranquilos tontos no os asutéis que por suerte no hay lanzamisiles.

Lo poco que he visto en video (me quiero mantener vírgen) me gusta y el sonido que podemos disfrutar en Skyrim es digno de una película a lo "El Señor de Los Anillos" y si no, mirad el making of que he visto recorriendo youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona