29 ago. 2011

KameTOID3D sigue Viva!

Vale! El verano es para disfrutar señores y no podía estar encima de esta preciosa web todo el rato ya que tengo otras cosas que hacer como ir de chiringuitos, emborracharme, ir a la playa para mostrar mi cuerpo ciclado....bueno...esas cosas que se hacen en verano.

Este post que escribo es para deciros que algunas pequeñas cosas cambiarán en KameTOID3D. Día a día pondré noticias como lo hacen las otras webs, pero ojo hardcoregamers y casuals, fijaos en lo que propongo:

-Noticias diarias comentadas
-Análisis y Retroanálisis
-Curiosidades
-Artículo de opinión

Estás cosas serán las que predominen en KameTOID3D, pero algunas cosas seguirán tal y como están. En un principio, los trailers de los videojuegos no comentaré nada. En las entradas pondré el título trailer y nada más ya que creo que los trailers hablan por si mismo y lo que pueda decir yo ya lo dice el trailer. Además, que mucha gente solo quiere ver el trailer y lo que ponga yo casi siempre se convertirán en palabras perdidas por el inmenso "internete".

Los análisis por ahora son pocos ya que solo haré de aquellos juegos que pueda adquirir mediante compra o si algún amigo me deja (si, seremos así de rastreros en esta web), peeero intentaré a ver si consigo algún que otro contacto de alguna compañía y si tienen la bondad de enviarnos* algo, lo analizaré con todo el cariño del mundo.

Las curiosidades también estarán a la orden del día. KameTOID3D desde un principio apostó por ellas y continuaré apostando por ellas ya que son algo diferente que mostrar a la gente que otras webs no lo hacen.

Como podéis ver, he vuelto del verano dispuesto a quemarlo todo y quiero que KameTOID3D llegue a ser algo. No es que quiero que sea algo grande pero bueno, una web con unas 1000 visitas diarias está bien, no?

Otra cosa y que ya se me olvidaba, es que KameTOID3D tendrá dominio ".com".

Madre lo que viene a KameTOID3D


NOTA*: Que bien queda decir "seremos", "enviarnos"...Como si fueramos un equipo de 20 redactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona