Los kabukimono en Assassin's Creed Shadows son unos maleantes a los que debemos aniquilar. ¿No encuentras a uno de estos? Pues tranquilo que en esta guía encontrarás a los kabukimonos de Assassin's Creed Shadows.
La primera vez que leí la palabra "Kabukimono" fue en el libro de Miyamito Musashi, el Libro de los Cinco Anillos. Allí un traductor hablaba de esta figura del Japón feudal en el que el maestro espadachín igual se enfrentó a muchos. Por eso se dice que llegó a ganar 60 combates a muerte, pues la presencia de estos kabukimono hacía que muchas veces hubiese enfrentamientos.
En esta guía encontrarás a todos estos kabukimono de Assassin's Creed Shadows. Resumiendo, el kabukimono es una especie de pendenciero, un samurái punk que viste trajes llamativos y se les podría considerar unos pandilleros de la época. En Assassin's Creed Shadows tenemos que eliminar una banda de estos kabukimono que están por todo el mapa.
Pero es que además y lo bueno de AC: Shadows es la posibilidad de matarlos de diferentes formas. Los kabuki mono están en el mapa siempre, y aunque no hayamos empezado la misión en la que nos piden ir a por ellos, se pueden matar. Es lo que me pasó a mi en un puerto que maté a uno de estos kabukimono sin saber quien era.
La cosa va a más, y es que cuando nos queden tres kabukimono por eliminar en Assassin's Creed Shadows podemos hacer una tremenda jugada. ¿No queréis ir a por los tres de uno en uno? Pues vamos a por los tres al mismo tiempo. Es así cómo completé esta misión en el que para matar a los tres utilicé una bomba de humo, maté a dos de forma sigilosa y después me fui a por el tercero que estaba al lado. También fue finiquitado de forma sigilosa debido a la bomba de humo.
El único problema es que no fui consciente de que me estaba cargando a los kabukimonos de Assassin's Creed Shadows y no estaba grabando. Así que de esta lista solo tres vídeos son míos. Los otros vídeos son de otros usuarios de Youtube. En los vídeos tenéis en el mapa marcada la localización de cada kabukimono. ¡A por ellos!