31 ago 2011

Sony HMZ-T1 - El Headset 3D que deseo

Aún estamos lejos de conectarmos a un mundo como Matrix y poder hacer el cabra luchando contra nuestros amigos, así que por ahora nos tenemos que conformar con las gafas en 3D y los Headset 3D que están lanzando al mercado. Sony anuncia hoy mismo el lanzamiento del Headset 3D Sony HMZ-T1, una auténtico capricho tecnológico que ya me gustaría tener en mis manos para poder jugar a Killzone 3 y compañía.

Su precio rondará los 550 euros, pero es que hay que ver sus especificaciones técnicas. De principio lo que sé es que el Sony HMZ-T1 tiene una resolución 1280 × 720, y además en 3D. Cuenta con dos pantallitas OLED de 0,7 pulgadas, incorpora sonido 5.1 y salida y entrada de HDMI.
Sony asegura que con este cachivache en nuestros ojos la sensación es como si estuvieramos viendo una pantalla de 750 pulgadas a unos 20 metros de distancia ¿Es o no increíble? Como si tuviéramos el Hemisféric del Museo de las Artes y las ciencias de Valencia en nuestra casa. A ver si puedo probar las nuevas gafas en el Carrefour más cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona