31 ago 2011

Lollipop Chainsaw video en Gameplay

A Suda51 se le va la cabeza. Lo sé desde que sacó al mercado Killer 7 y después No More Heroes. Ahora, después de trabajar jundo Shinji Mikami (Resident Evil, God Hand, Vanquish...) en Shadows of the Damned, nos trae otro locurón protagonizado por una cheerleader que tiene como afición masacrar Zombies. El videojuego lejos de ser macabro y oscuro, es un estallido de color y "mariconeo", arco iris por todos lados acompañados de lucecitas que hacen que el estallido de la cabeza de los zombies sea de lo más vistosa y bonita.

Puede golpear con sus trastos de animar al equipo del instituto, así como pegar patadas y otras técnicas, pero su arma estrella es un pedazo motosierra que sale de la nada para partir en varios trozos a sus enemigos. Es un videojuego que quiero, claro está, y es que viendo el "hamour" que desprende a cada segundo....no me puedo resistir. Tengo que hacerme con él si o si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona