12 nov 2010

Shadow of the Colossus

Que simple es Shadow of the Colossus y que grandes momentos me hizo pasar delante del televisor con mi Playstation 2. Jugando a SotC me di cuenta que en los videojuegos no está todo inventado y que aún hay ideas frescas y muy buenas. Amado por prensa y crítica, es una lástima que las ventas no acompañarán a tal gran juego.

Esos paisajes grandes y casi desérticos, los colosos, la amistad entre Wada y Agro (Jinete y caballo), la música....Dicen que no existe el juego perfecto. Tal vez tengan razón aquellos que lo dicen continuamente en los análisis de diferentes webs y publicaciones de papel, pero si un juego roza la perfección, ese es Shadow of the Colossus del Team ICO.
Si por lo que fuera tienes Playstation 2 y un día ves en una tienda este juego, cómpralo. Si un amigo tuyo lo tiene, que te lo deje. Si lo puedes alquilar, incluso descargar de algún sitio...lo importante es que juegues si o si. Te parecerá raro, diferente, pero estarás jugando a un gran juego. Una pintura en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona