18 dic 2014

El POLÉMICO Hatred vuelve a Steam Greenlight

Y yo que me alegro. Me alegro de que Steam haya rectificado (con disculpa de Gabe de por medio) y que sean los usuarios de la plataforma de Valve los que decidan si sale o no el juego. Censurar/Prohibir un juego porque es violento y porque los desarrolladores son supuestamente de extrema derecha me parece cuanto menos de "fachillas".

Además, se está tachando a este juego de cosas que aun no sabemos. Porque sean los desarrolladores unos supuestos fachillas no quiere decir que el juego quiera adoctrinar o tener un mensaje nazi. Lo mejor en estos casos es dejar que el juego salga, jugarlo y después opinar si el juego vale, tiene mensaje o no, es una mierda, etc. Y los que no lo quieran ver ni en pintura pues que no lo compren. Así de fácil es.

Sé dice que el juego es un matar por matar, pero quien no nos dice que después hay misiones en los que somos la policía y tenemos que frenar al puto loco del protagonista? Igual los desarrolladors la están líando parda para que el juego tenga expectación y después nos topamos con que hay una historia y motivos en el juego para ser un locuelo. Eso no. Eso no lo pensamos. Mejor lapidar un juego porque hay quien no le parece correcto "matar" pixels y porque no nos gusta la forma de pensar de sus desarrolladores. Y todo antes de saber si el juego tiene mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona