16 dic 2014

El POLÉMICO Hatred es retirado de Steam Greenlight - OPINIÓN

Hatred desde sus comienzos está siendo un juego muy POLÉMICO. Por una parte tenemos la temática del juego donde nos encontramos a un loco perturbado el cual coge sus armas y ofrece todo su odio a la gente que pasa por su lado. Un videojuego donde hay que matar y matar y no hay otra finalidad.

Después por otro lado tenemos que varios de sus desarrolladores, por diferentes "Me Gusta" en sus respectivos Facebook, se les ha tachado de ser fachillas y esto ya para algunos es la gota que colma el vaso.


Ayer los desarrolladores de Hatred lanzaron un video en youtube donde anunciaban que Hatred pasaba a formar parte de Steam Greenlight, sitio donde los usuarios de la plataforma de Valve pueden votar que juegos salen o no. Valve, con todo su derecho, eliminó Hatred de la lista diciendo que no apoya el desarrollo de dicho juego. Sin embargo, jueguicos como Carmageddon siguen ahí en Steam vendiéndose. 

Para quien no lo sepa, Carmageddon es un juego en el que somos un puto loco al volante de un coche y tenemos que terminar carreras destrozando los coches de otros componentes además de poder atropellar a peatones para tener más puntuación, siendo las señoras mayores y las embarazadas las que dan más puntos. Hay quien dice que esto es secundario, que no es la finalidad de Carmageddon, pero eh! ahí hay modos de juego donde no hay carrera y solo vale el atropellar.

Pero vamos a lo JUARCOR, a lo que de verdad están criticando algunos: El supuesto facherío de los desarrolladores de Hatred. Según algunos el juego debe de ser cancelado por esto o incluso, me da la risa, ser encerrados en la cárcel. Yo no soy de extrema derecha y nada por el estilo, es más, aborrezco este tipo de ideología, pero coño, estamos hablando de un juego, un JUEGO.

Cuando veo las criticas hacía este juego me vienen cantidad de preguntas al cabolo: ¿Y si se descubre que Hideo Kojima es un puto facha y te gustan sus Metal Gear? ¿Qué haces? ¿Los dejas de comprar? ¿Y si con el tiempo se descubre que uno de los desarrolladores de GTA es de extrema derecha? ¿Qué?

Mira que a mí no me gusta esa forma de pensar, pero querer tumbar un juego violento porque sus desarrolladores son supuestamente de una ideología que no nos gusta me parece de críos. Hay que dejar que juegos de todo tipo salgan y no prohibir ni censurar. Y otra cosa y que se deberían de marcar a fuego algunos: NO ES OBLIGADO COMPRAR EL JUEGO.

Para finalizar tengo que decir que Valve no dará soporte a Hatred, pero hostia la publicidad gratuita que le han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona