16 ago. 2014

Assassin's Creed: La Hermandad es totalmente innecesario

Se que Assassin's Creed: La Hermandad salió hace tiempo y que voy atrasado, pero es que mi reserva federal no puede con tanto juego sobre asesinos. La saga de Ubisoft es un FIFA que sale todos los años y con La Hermandad he notado que se han descuidado y bastante.

En primer lugar el mapeado de Roma es brutal. Roma es una ciudad que me encanta, que he visitado y que necesitaba ver en Assassin's Creed después de dejarnos un poquitín de ella en Assassin's Creed 2 (este es mucho mejor juego que La Hermandad). 

Pero todo lo bonita que es la Roma de este juego se ve mancillada por una historia que deja bastante que desear, contada de forma bastante mala y que al final va a trompicones. Sin olvidarse de esas ideas buenas que tiene este juego como la posibilidad de reclutar asesinos y comprar locales (me pasé más de 7 horas comprando galerias de arte, bancos, túneles y arreglando monumentos) pero que están llevadas de forma pésima y cansina.

Assassin's Creed: La Hermandad da sensación de ser un juego hecho para rellenar, un "APROVECHAELTIRÓNDEASSASSINSCREEDPARAGANARDINEROS".
 
Y así es mis queridos ñardercitos. La Hermandad es un juego de los asesinos que no hacía falta y lo peor es que me han dicho que Revelations va por el mismo camino y que Assassin's Creed 3 más de lo mismo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Comprarme directamente el Assassin's Creed IV del que todo el mundo está contento o pasar de la saga? Mira que he pensado muchas veces la segunda opción en esta generación. Pasada generación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona