13 jun 2014

E3 2014: Iwata vs Reggie - Dragon Ball Z Fight

Iwata y Reggie son dos seres que no me terminan de caer del todo bien. Muchas veces me provocan risa y la risa me alegra el día pero su mentalidad videojueguil es totalemnet contraria a la mía. Vale que lo hayan petado en la generación pasada con Wii y todas las generaciones hagan lo mismo con su portátil, pero Nintendo hace juegos que, tengo que decirlo, a mi no me gustan y puede que no me gusten en la vida.

Eso no quita que pese a lo Ñarders que llegan a ser consigan ponerme los pelos de punta en una lucha entre ellos dos. ¿Quién no se quedó con cara de WTF al verlos darse de leches para otro 'Smash Bros' más? Viéndolos luchar se me pusieron los pelos de punta.

Aun así creo que el video necesitaba unos retoques, y después de pasarlo por el filtro del tema de Guile en 'Street Fighter 2', lo he hecho al estilo 'Dragon Ball Z' donde las hostias suenan a hostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona