30 jun 2014

Ayuda para sacar rango JET en 'Jet Set Radio'

Ese diablo llamado Steam. Esa maldita plataforma de Valve que en estas rebajas hizo que el Niño Jesús de mi cuenta de PayPal llorara. Ese demonio que me hizo comprar otra vez 'Jet Set Radio'. Mentira. 'Jet Set Radio' lo compraría si saliera en todas las generaciones aunque solo traiga una novedad o ninguna.

En Dreamcast aluciné con este juego y en PC más de lo mismo. Y es que ahora el juego de SEGA (la SEGA que molaba) viene en HD, con algunas novedades y eliminando prácticamente el efecto popping que tan presente estaba en la versión de Dreamcast y esas ralentizaciones que aparecían cuando toda una patrulla de policías se nos echaba encima.

En Jet Set Radio soy un monstruo. Una bestia. El mejor. Un puto fucking boss del patinaje y el arte del graffiti. Es por eso que humildemente he creado este video (en mi canal hay más) para ayudar a todos aquellos que no consiguen un rango JET ni a la de tres y están cansados de sacar PEDALES de bicicleta.

Daros cuenta que en casi todo nivel hay un circuito cerrado en el que podemos hacer puntos hasta que el contador llegue a cero. Esto y manejando un personaje que tenga el nivel de graffiti alto es lo mejor para sacar la máxima puntuación en cada nivel. La única pega es que los patinadores con nivel alto cogen pocos botes de spray, así que de primeras os recomiendo hacer los niveles con Beat, líder de los GG, y las fases de pintar graffitis en la espalda con personajes que tengan mucha potencia como Slate, Combo o el negro molón Garam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona