7 jun. 2014

Análisis Mario Kart 8 - Wii U

'Mario Kart 8' llega con mucha fuerza a una Wii U que está más muerta que viva. Un juego que no cambia su estilo pero que ofrece algunas novedades. ¿No habéis visto con que cara de maldad se giran los personajes al adelantar a un rival en el último segundo?

La octava parte de esta saga está revitalizando las ventas de Wii U en países como UK, y es que por ejemplo las ventas en este país se han disparado un 666%. Que no os sorprenda el número, pues Wii U está vendiendo bastante mal y es comprensible que después de la salida de un videojuego tan esperado como 'Mario Kart 8' las ventas aumenten.


Seguro que el buen SEO que he aplicado en este post, twitter o un conocido/amigo joputer te han traído hasta aquí. Espero que disfrutes "otra vez" de "más de los mismo" en 'Mario Kart 8'. Y ya parad con los gif de este juego COÑO que parece que no hayáis visto nunca un personaje girar la cabeza.

Os dejo con un buen video análisis de 'Mario Kart 8'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona