2 ene 2014

Cardock: El Guerrero Legendario - 'Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi'

Sus presento a Cardock, El Guerrero Legendario que puede contra cualquiera con solo transformarse en Super Guerrero. 

El nombre del padre de Goku (Bardock) me viene de perlas para mi personaje. Solo cambiando una letra tengo un nombre de Saiyan con casi mi apellido. Encima, por si no lo sabéis, casi todos los nombres de Dragon Ball vienen de vegetales, verduras, frutas o alimentos. 

En mi caso, Cardona viene del "Cardo". Puede que mis antepasados fueran muy feos, cosa que no entiendo como he podido salir yo tan guap... Es por eso porque le pongo este nombre, ya que también viene de una planta, fea, pero planta. Si es que, está to pensao.

 Os dejo con el video donde a camera rápida creo al gran Cardock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona