21 ago 2013

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Vegeta vs Perfect Cell

0 comentarios
Vegeta por fin tiene lo que quiere y es ver el estado perfecto de Cell. El orgullo del príncipe de los guerreros del espacio no le hace ver que Cell es mucho más poderoso de lo que aparenta y ni que su Big Bang puede hacerle frente.

Trucks por otra parte cae como un principiante ante Cell al aumentar su masa corporal. De esta forma el hijo de Vegeta tiene más fuerza que Cell, pero al ser más pesado no consigue alcanzarle ni un solo golpe.

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Cell vs A16 - Vegeta vs Trunks

0 comentarios
Cell o Célula necesita los androides A17 y A18 para poder completarse. A16, Krillin y Trunks le ponen las cosas difíciles, pero Vegeta, después de dar una paliza a Cell, quiere ver el enorme poder de Perfect Cell y si el monstruo se está marcando un farol.

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Vegeta SSJ vs A19 Cyborg

0 comentarios
Vegeta ahora es un SSJ y en vista de la derrota de Goku ante los ciborgs (debido a una enfermedad) Vegeta se presenta como la única esperanza contra ellos. ¿Podrá el príncipe de los Guerreros del Espacio hacer frente a estos monstruos?

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Goku SSJ vs Freezer 100%

0 comentarios
Despertado por la rabia, Son Goku ahora no es el mismo chico bondadoso que conocemos. Lleno de furia tras ver a Krillin morir de forma cruel a manos de Freezer, Goku se trnsforma en el Super Guerrero que tanto teme Freezer.

Este, además muestra su 100% de poder. La lucha es encarnizada y el planeta Namek está apunto de explotar.

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Goku vs Freezer - Genkidama

0 comentarios
Goku está hecho un poqutín hecho mierda debido a tantos golpes de Kaito seguidos. Su única salida es hacer un bola Genki con todo el poder que existe en Namek y los planetas de alrededor.

El momento estelar es cuando Piccolo ayuda a Goku. En el juego luchamos un poco con él, pero en el anime/manga Piccolo le da un patadón a Freezer que no se lo espera.

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 - Vegeta, Piccolo, Gohan & Krillin vs Freezer

0 comentarios
El salto que hay en la historia es grandote en esta parte. Son Goku está recuperándose de sus lesiones después de que su cuerpo (dominado por Giñu, Guinu...) sufriera graves lesiones debido al gran combate que hay fuera de la nave de Freezer.

Mientras, este se dirige rápidamente hacia donde están los Guerreros Z para darles su merecido. En esta parte, en vez de manejar a estos, quien tenemos a nuestros mandos es a Freezer y sus transformaciones.

Recuerdo como en el anime en su versión castellana, el combate está censurado en muchos puntos.

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona