26 dic 2013

'Metal Gear Rising: Revengeance' me está robando la vida

Lo que me está pasando con 'Metal Gear Rising: Revengeance' no me pasaba desde que tuve el primer 'Devil may Cry'. En menos de una semana me lo he pasado cuatro veces y voy a por la quinta. Lo termino y lo vuelvo a empezar inmediatamente.

Y es que el videojuego de Platinum Games y Konami es puro espectáculo visual. Un Hack & Slash con situaciones realmente exageradas, personajes carismáticos y un Raiden que se sale haciendo un montón de burradas con la katana.

Amo este género y sabía que 'Metal Gear Rising: Revengeance' me gustaría tras probar la demo, pero no tanto. Lo que más me flipa es que Platinum Games teniendo un juego como Bayonetta con un sistema de combate perfecto, se haya decantado por hacer otro diferente en Rising. Y aunque en un principio pensaba que era un fallo de los gordotes, estaba totalmente equivocado. 

Lo único que me gustaría es que el enfoque con el enemigo fuera mejor. Existe esta opción en Rising pero es bastante chuminera y deja que desear. Raiden se encara con un enemigo pero la cámara del juego no y eso crea algunos momentos de confusión, pues hay que moverla y en un juego con tanta acción llega a resultar complicado.

En serio, si veis en una tienda el Rising o ahora que está en Steam, haceos con él. Vais a jugar a algo muy loco y lleno de acción.
La que les caerá encima será de campeonato ¡Juuur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona