27 dic 2013

Emulador de PSP para PC - PPSSPP

Por fin llega un emulador de PSP para PC. Llamado PPSSPP, este "programita" emula la primera portátil de Sony y sin falta de BIOS y ñardadas como otros emuladores. Si es que, hay emuladores en los que uno tiene que hacer un millón de cosas para poder hacerlos funcionar y además no emulan al 100% los juegos.

Aun no he probado este PPSSPP pero hoy lo haré y os daré mis impresiones. Además, si puedo haré unos gameplays de juegos que quiero probar y requetejugar como son 'God of War: Chains of Olympus', 'God of War: Ghost of Sparta', 'Patapon' 1 y 2, el 'Manhunt 2' sin censura, 'Loco Roco', los juegos de 'Dragon Ball Z', 'Tekken', 'Tenchu 4', los 'Metal Gear Solid'...y alguno más que ahora no recuerdo.

Lo que he buscado por todos lados son los requisitos que necesita nuestro PC para poder moverlo y no lo he visto por ningún lado. Supongo que no necesitará muchos, pero a la hora de utilizar un capturador (utilizo el Action Mirillis) a lo mejor me estalla el PC en to la cara.

Os dejo el enlace del emulador. De donde descargar juegos ya os apañáis vosotros que seguro sois muy listos y los encontráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona