19 sept 2013

Trailer japonés de 'Sonic Lost World'

Se confirman mis sospechas y si 'Sonic Lost World' no me terminaba de convencer, ahora... ¿Por qué digo esto? Pues porque he visto en este trailer japonés de 'Sonic Lost World' la cosa que más odio en todo Sonic y que critiqué en su día: Los poderes de los putos extraterrestres.

A ver SEGA...¿Tan difícil es hacer un Sonic como los 'Adventure'? Directos, rápidos, con momentos de velocidad y plataformas lentas totalmente compensados. No. Por alguna extraña razón se empeñan en hacer que Sonic se tranforme en algo para poder abrir una nueva ruta o eliminar un enemigo.

En Sonic Generations casi consiguen hacer un videojuego de diez, solo estropeado por estos seres que vienen del 'Sonic Colors' y los momentos de scroll lateral con el Sonic "moderno". Quitando esto, 'Sonic Lost World' tiene esa velocidad que me gusta, pero falta saber como afecta al juego los momentos de parón que he visto. Perdonadme pero es que a mí los juegos de Sonic quiero que haya velocidad, velocidad y más velocidad.

A todo eso, hay otra cosa malvada en este videojuego y es que saldrá en exclusiva para Wii U. También tendrá versión para 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona