7 jul 2013

¡Vuelve KAMETOID3D!

Pues vuelvo con mi querido blog KameTOID3D donde hacía el gamba y ponía lo que me daba la gana sin pensar en SEO y mariconadas. Ahora con un hermoso canal de youtube que va creciendo poco a poco y muy bien, todo hay que decirlo, voy a retomar este blog y llenarlo de contenido propio, con videos e imágenes que hago con mucho HAMOR en photoshop, sony vegas, lightroom, photomatix, GIMP y gameplays del Buscaminas.

En KameTOID3D no solo habrá videojuegos, aunque siguen siendo el pilar principal, ahora también hablaré de fotografía, edición de videos, música y muchas más cosas que están por llegar "¿No sabes como funciona un emulador?". Si es que me planteo hasta la posibilidad de hablar de política.

El Twitter @Kametoid3D existe, pero es un engorro el llevar dos cuentas de twitter, así que todo lo que queráis (preguntas, insultos, ñardadas...) lo podéis enviar a mi twitter personal @JoseAndCardona que lo utilizo para todo o, dejar un comentario en las diferentes entradas, que no cuesta nada.

Me despido diciendo que...¡HE VUELTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona