11 jul 2013

Trailer Gameplay RAMBO: The Video game

¡MECAGÜENMIPUTAVIDA que me saquen los ojos! Esto es lo más bueno que veréis en esta generación y lo sabéis. A la mierda el Fox Engine de Konami junto Kojima, "ESTO" es el 'Metal Gear Solid' "DEFINITIBO" que tanto busca el genio japonés.

RAMBO ® THE VIDEO GAME (con su ® porque este juego lo vale), está siendo desarrollado por un estudio polaco llamado Teyon y por lo visto, han decidido quitar de este juego el RAMBO IV pachucho que tanto masacraba Charlies en Vitnam. A mí todas las películas de Rambo me parecen iguales, pero según los expertos la última entrega es peor. Será el argumento. No lo sé.

Tampoco sé como será el videojuego, pero parece que RAMBO ® THE BEST VIDEO GAME EVER alternará momentos de primera con tercera persona y mucha acción. He leído por algunas partes que la acción puede que sea por raíles pero coño! Voy a ponerme a rezar a ver si esto lo hacen un mundo abierto y nos reímos más.

PlayStation 3, Xbox 360 y PC serán las plataformas afortunadas de tener este videojuego entre su catálogo. Y yo que me alegro, porque me pillaré el juego. No por 60€, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona