11 jul. 2013

Daft Punk en el Colegio Dominicas (Paterna) - Harder, Better, Faster, Stronger...

En mis años de escuela/instituto, estas cosas tan molonas no se hacían. Envidio a estos niños por la suerte que han tenido (envidia sana) de tener un profesor que en vez de decantarse por tocar en la flauta 'Titanic' o hacer otra versión más del 'Gangnam Style', decidió que mejor era enseñar a los niños y niñas quienes son Daft Punk.

Hace años que escuché la primera cancionaca de Daft Punk en la televisión y desde ahí que me gustaron, pero tengo que decir que ahora con su 'Get Lucky' han llegado a mucha gente y parece que "esta" gente no conoce sus trabajos anteriores como 'Homework' o el excelente 'Discovery'. Es más, 'Harder, Better, Faster, Stronger' suena en una publicidad de coches ahora y estoy seguro que más de uno no sabe que esa canción es de los mismos creadores de 'Get Lucky'.

Con esto quiero decir que me alegro de que el profesor de estos niños haya escogido 'HBFS' y con esfuerzo y paciencia hayan hecho este video que no tiene desperdicio. ¿Que la edición hubiera podido ser mejor y no tener ese fallaco final en la música? Pues sí, pero aun así, la primera vez que vi el video (y la segunda también) consiguieron que se me pusieran los pelos de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona