11 jul 2013

'Cube World' y sus posibilidades - 'TrollBit Adventure'

Es una lástima que me vaya algo petado el 'Cube World', si no, tendría muy poca vida social. Este videojuego está dando mucho de que hablar y es que está golpeando con fuerza en la comunidad youtubera de todos los países.

'Cube World' es bastante simple a nivel gráfico, pero su jugabilidad y duración es enorme con un mundo abierto que ya lo desearía Hideo Kojima para su 'Metal Gear Solid V'. Tal vez se echa de menos un poco más de personalización de personajes al principio, pero a medida que uno juega y explora el inmenso mundo de 'Cube World', se da cuenta de lo que está jugando.

Bueno, dicho todo esto, vengo a mostraros el video que hice hace unos días para la web www.GuiltyBit.com en el que, con un poco de trolleo, me meto con uno de los integrantes de esta web. El tipo se llama TrollBit y nadie en la web sabemos de quien se trata. Se esconde detrás de un twitter con una imagen donde deja a nuestra Nieves bastante mal, al igual que la mascota Guilt.

En el video hago como si fuera un trailer de un hipotético videojuego de TrollBit. Claro está que no hay videojuego de TrollBit, pero joder como molaría que esto fuera cierto. Desde luego, el 'Cube World' le pega, y de hacer un 'TrollBit Adventure' sería con esos gráficos....pero en Cell Shading y pondría QTE. Todo mezclado y muy fino, OYGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona