10 may 2012

Trailer 'Dragon's Dogma' y su lanzamiento

Antes de adquirir este videojuego, me gustaría el probarlo un poco más. Las dos misiones que hay en la demo de PSN y Xbox Live me dejarón bastante helado. Creo que es una demo que no hace justicia al juego y los señores de Capcom deberían de currarse una mejor para que la gente se de cuenta del tamaño de esta aventura.

El sistema de peones me gustó mucho al igual que el editor de personajes. Tal vez faltan algunas opciones pero por lo menos más completo que el de 'Skyrim' es, aunque tampoco este es para echar cohetes y beber cerveza para celebrarlo.

Creo que antes de ir a la tienda a por mi 'Dragon's Dogma' esperaré los "geniales" análisis de los "entendidos" y también la opinión de compañeros que lo hayan probado. Lo único que espero es que no nos bombardeen a DLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona