16 abr 2012

Guitar Sound de Ronald Jenkees está en Rock Band 2...

Ahora me entero que la canción Guitar Sound de Ronald Jenkees, una canción que he descubierto hace muy poco y que me encanta, está en el videojuego 'Rock Band 2'.

Desde que Activision dijo que la saga 'Guitar Hero' terminaba y del chasco que me supuso 'Rock Band Green Day', que no me he interesado por otros videojuego musicales que están por salir o han salido y es por eso que ni me he enterado ni se me ha ocurrido buscar esta canción en un videojuego.

Por suerte, en el lateral derecho de youtube me ha salido el siguiente video y... ¡Mañana mismo me voy a buscar el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona