30 abr 2012

Gameplay Demo 'Ninja Gaiden 3' - PlayStation 3

He jugado a la demo y 'Ninja Gaiden 3' me ha gustado lo suficiente como para esta semana ir a por él. Si que se nota que lo han hecho más fácil, pues ahora con machacar el botón cuadrado (juego en PlayStation 3) Ryu Hayabusa lo hace todo automáticamente sin que apenas lo podamos controlar.

No se si será la demo o que las otras armas ya están disponibles para descarga, pero en esta demo estaban las cuchillas y la guadaña además de la espada Dragón, y bueno, la gente critica mucho en sus análisis que solo está disponible la espada en el juego pero es que... entre todas las armas que hay siempre me quedo con la espada pues es la arma más equilibrada.

Un apartado criticable si que es el no poder cambiar de arma en tiempo real y tenemos que pulsar arriba con el Pad para que nos salga el menú. Con lo bueno que sería poder combinar un espadazo despues tres cuchillazos y terminar con la guadaña partiendo por la mitad a nuestro enemigo.

Todo lo demás muy bien. Una demo entretenida de casi 20 minutos donde hay diferentes situaciones, donde podemos saltar cual Batman por las calles de Londres y los ataques especiales de Ryu, con ese Dragón amarillo que sale por arte de magia recordando a uno de los golpes de Goku en la saga DragonBall GT.

Dicho todo esto os dejo con el gameplay que capturé de la demo donde reparto "hamor" con la espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona